Borrar
Urgente Detenido un hombre por intentar matar a cuchilladas a otro en Llíria

El objetivo del club es mantener el bloque para afrontar la Euroliga

J. C. V.

Viernes, 9 de mayo 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia Basket afronta el final de la temporada con la tranquilidad que supone hacerlo con un objetivo cumplido. Y un título más en las vitrinas de la entidad. La hoja de ruta de la directiva del conjunto taronja será intentar conservar el bloque para una próxima temporada donde la entidad disputará su tercera edición de la Euroliga. La fuerza del grupo liderado por Perasovic está siendo la clave en la actual campaña y eso no ha pasado desapercibido para nadie.

El caso más complicado es el de Doellman. En el club asumen que es casi imposible que el jugador continúe puesto que se pactó la rebaja de su cláusula para asegurarse que está temporada vistiera de naranja. Y esa apuesta salió perfecta, con el jugador MVP de la Eurocup y el título conseguido. El club se sentará con sus agentes para valorar la situación, pero son conscientes de que las opciones son mínimas.

El primer objetivo del Valencia Basket será renovar los contratos de Sato y Rafa Martínez. Con el africano ya han comenzado las negociaciones, mientras con el capitán nadie valora un escenario diferente a su continuidad. El siguiente paso será abordar el futuro de Lishchuk y Lafayette, y la idea con ambos es de sentarse para también intentar la renovación. Los jugadores con contrato seguirán en el equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios