Los tenistas del CT Dénia brillan con luz propia en el Torneo Tecnifibre Gandia

Los jugadores representantes del club con sus trofeos. / J. Z.
Los jugadores representantes del club con sus trofeos. / J. Z.

En la categoría absoluta del campeonato, Neus Ramos fue campeona tras ganarle a Ariadna Onzo con un marcador de 5/7 6/3 y 10/8

J. Z.DÉNIA.

Los tenistas de la Escuela de Competición del Club Tenis Dénia brillaron con luz propia en las pistas del Club Tenis Gandía. Allí se disputó el Torneo Tecnifibre, en el que los tenistas dianenses tuvieron un gran papel.

En la categoría alevín, Máximo Luna, consiguió llevarse el título de campeón, tras realizar una gran competición. En la final venció a otro de los jugadores de la escuela dianense, Manu Sala, por un apretado marcador, 6/4 y 7/5.

Fue un partido muy intenso con buenos golpes por ambos jugadores. La victoria cayó del lado de Luna al igual que pudo haberlo hecho del lado de Sala. El encuentro se decidió en bolas claves que sumó un Máximo Luna que jugo a un gran nivel. En categoría Infantil, Ángela Contrí, llegó a la final tras haber jugado muy bien en sus anteriores partidos. En la final no pudo con Inés García, pese al ímpetu que Ángela puso en cada punto, algunos errores propios la llevaron a un desenlace negativo para ella. En la primera manga luchó por recuperar un break pero no lo pudo hacer y la manga se fue para García por 6/4.

La dianense en la segunda manga salió con el convencimiento de poder ganar el partido y jugó puntos muy buenos. Pero su rival también se mantuvo firme y consiguió doblegar a la representante del Club Tenis Dénia tras un tie-break, por 7/6. En categoría cadete Hugo Fuentes se proclamó campeón tras ganar a Martín Ortiz, 6/4, 1/6 y 10/7 y en categoría absoluta, Neus Ramos fue campeona tras ganar a Ariadna Onzo 5/7, 6/3 y 10/8.