Borrar
Urgente Herido muy grave un joven tras ser apuñalado en el pecho en el viejo cauce del río en Valencia
David Ferrer, tras su victoria ante Stajovsky.

David Ferrer vence a Stajovsky y avanza a la tercera ronda

Feliciano López, Muguruza y García López siguen, mientras que Marcel Granollers y Roberto Bautista quedaron eliminados

Agencias

Jueves, 22 de enero 2015, 08:20

El español David Ferrer, noveno favorito, se impuso al ucraniano Sergiy Stajovsky por 5-7, 6-3, 6-4 y 6-2, para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Australia.

En ella no podrá estar Marcel Granollers, que cayó ante el francés Gilles Simon, por 7-6 (5), 6-2 y 6-4. Ferrer y Simon, se enfrentarán precisamente por un puesto para los octavos de final.

Mientras, el tenista español Feliciano López, duodécimo cabeza de serie, pasó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras eliminar al francés Adrian Mannarino 4-6, 4-6, 7-6 (7/3), 4-0 y abandono, este jueves en Melbourne. Por su parte, Guillermo García López eliminó al colombiano Alejandro González.

Pero le fueron las cosas a Roberto Bautista cayó en cuatro sets ante el luxemburgués Gilles Muller

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias David Ferrer vence a Stajovsky y avanza a la tercera ronda

David Ferrer vence a Stajovsky y avanza a la tercera ronda