Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Nadal celebra su triunfo contra Rosol en la segunda ronda de Wimbledon.
Nadal contra Kukushkin: horario y televisión en directo Wimbledon 2014. Tercera ronda. Ver en vivo y en directo
TENIS | WIMBLEDON

Nadal contra Kukushkin: horario y televisión en directo Wimbledon 2014. Tercera ronda. Ver en vivo y en directo

El tenista balear, pese a ser el número 1 del mundo, es el número 2 en el torneo londinense de hierba

LAS PROVINCIAS

Viernes, 27 de junio 2014, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Nadal juega contra el kazajo Mijail Kukushkin, 63.º de la ATP, en tercera ronda, tras haber eliminado a Lukas Rosol en Wimbledon 2014 sobre las pistas All England Lawn Tennis de Londres. El tenista español, número 1 del mundo aunque segundo cabeza de serie en este Grand Slam, jugará sobre la hierba de la Pista Central londinense este sábado 28 en el primer turno del día: a partir de las 14.00 h (horario español, GMT +1), las 13 h en Londres. El partido será televisado en España, como todo el torneo, a través de Canal + mediante los canales Canal + Deportes y Canal + Deportes 2 HD.

El vencedor del Nadal-Kukushkin jugará contra el australiano Nick Kyrgios (144.º del 'ranking' ATP) o el checo Kiri Vesely (68.º ATP).

El español, que aspira a conquistar Wimbledon por tercera vez, buscará el pase a octavos de final tras vencer este jueves al checo Lukas Rosol, su verdugo en 2012 en la segunda fase en el All England Club.

Nadal nunca se ha enfrentado a Kukushkin en hierba, si bien le ha ganado en dos ocasiones sin demasiadas dificultades: en Montecarlos, en 2012 y en Bangkok en 2010.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios