Valencia y Levante ya conocen a sus rivales para la primera jornada de LaLiga

Guedes defiende el balón en el derbi. /EFE
Guedes defiende el balón en el derbi. / EFE

Los de Marcelino comenzarán su temporada en Mestalla ante la Real Sociedad mientras el conjunto granota se enfrentará con el Alavés en Mendizorroza

SARA L. SANTOSValencia

El Valencia CF y el Levante UD ya saben a quién se enfrentarán en la primera jornada de LaLiga que tendrá lugar el tercer fin de semana de agosto. El sorteo del calendario de la temporada 2019-20 ha tenido lugar esta mañana en el salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

La temporada comenzará para los de Marcelino García Toral en Mestalla ante la Real Sociedad y terminará en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla FC el penúltimo fin de semana de mayo.

Los de Paco López se enfrentarán en la primera jornada con el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Cerrarán la temporada en el Ciutat de València ante el Getafe.

RFEF

El derbi de la primera vuelta se disputará en la jornada 16, el fin de semana del 8 de diciembre, en el Ciutat. La segunda vuelta, el Valencia-Levante, se jugará en la jornada 28 el 15 de marzo.

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el primer clásico de la temporada el fin de semana del 27 de octubre en el Camp Nou. Repetirán encuentro el 1 de marzo en el Santiago Bernábeu.

Más sobre el derbi de la ciudad