Primera victoria del Mestalla con Chema Sanz de entrenador

R. D.

paterna. El VCF Mestalla consiguió una valiosa victoria por 1-0 ante el CD Castellón, en un partido decisivo para ambos conjuntos en el que el filial hizo todo para ganar. Lolo Plá fue el artífice del gol en la segunda mitad que pone al conjunto de Chema Sanz más cerca de la salvación y les permite seguir soñando con la permanencia.

1 MESTALLA

0 CASTELLÓN

Mestalla
Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz, Vicente Esquerdo (Sebas Moyano, 57'), Álex Corredera, Fran Navarro, Jordi Escobar (Lolo Pla, 57') y Sito (Guillem Molina, 78').
Castellón
Campos, Regalon, Eneko, Caballero, Rubén Díez, Julio Delgado, Rubén García (Óscar, 68'), C. Delgado, César Díaz, Ramos (Jairo, 60') y Pablo Roig (Rafael Gálvez, 74').
Gol
1-0, Lolo Plá (60').

A pesar de la presión por parte del CD Castellón, las llegadas al área rival por parte del VCF Mestalla no cesaron. Los de Chema Sanz, que debutaba en el banquillo en el Antonio Puchades, aguantaron firmes todas las intentonas ofensivas del conjunto albinegro. Con empate a cero en el marcador y mucho nerviosismo en el terreno de juego, se cumplían los primeros 45 minutos.

El comienzo de la segunda mitad se convirtió en una prolongación de la primera en la que el VCF Mestalla no dejó de buscar el tanto para adelantarse en el marcador. Lolo Plá salía al terreno de juego en el minuto 57 para tratar de darle la vuelta al partido y lograr ese deseado tanto.

Con el objetivo claro y el gol en la mente, unos minutos después fusilaba la portería de Campos y daba la victoria al filial blanquinegro.