Victoria de Vicent y Raúl en el inicio de la segunda jornada de la Lliga 2 de raspall

JOSÉ A. MONTEAGUDO

valencia. En el nuevo calendario de las ligas profesionales la presencia de las mejores figuras del momento se ha reservado para el fin de semana. De esta manera se le otorga exclusividad al producto con el objetivo añadido de llenar los trinquets cuando la mayoría del público dispone de tiempo libre.

Aún así, entre semana también hay pilota de calidad. Y competiciones oficiales, como la Lliga 2 de raspall, que ayer visitó Xeraco para el inicio de la tercera jornada. Vicent y Raúl superaron a Vercher y Néstor por 25-10. Hubo equilibrio hasta el iguales a 10. Después, la dupla ganadora marcó diferencias, principalmente en ataque. Vicent y Raúl son ahora segundos con 3 puntos mientras Vercher y Néstor caen a la quinta posición aunque empatan a 2 puntos con los terceros y cuartos.

La tercera jornada de la misma competición en escala i corda comenzará mañana en Guadassuar donde el único equipo que ha ganado las dos primeras partidas, José Salvador y Nacho, se medirá al que ha perdido ambas, el de Giner y Héctor. En descargo de estos últimos cabe señalar que el resto de Murla fue baja en la segunda partida por un proceso febril. El resto de formaciones acumulan 3 ó 2 puntos.