De la Vega, Félix y Nacho ganan a Pere Roc II en su casa

M. RODRÍGUEZ

valencia. De la Vega, Félix y Nacho lograron ayer una victoria que refuerza su candidatura a completar una gran Lliga de escala i corda. Vencieron en Benidorm, el trinquet donde se ha criado Pere Roc II. Se impusieron 60-50 al trío integrado por el resto que defiende el título, Santi y Monrabal II en la partida que completó la segunda jornada.

En el arranque del choque, el equipo de Pere Roc II adquirió una mínima ventaja (25-15). De la Vega, Félix y Nacho reaccionaron en cuanto el resto se aclimató a un trinquet que no tiene demasiado tocado y voltearon el tanteo, primero hasta el 40-25 a su favor y, posteriormente, a 55-35. A partir de ese instante, Pere Roc II, Santi y Monrabal II reaccionaron, lo que les permitió llegar a 50 y sumar un punto.

El trío que representa a Benidorm disputará la partida con la que se abrirá la tercera jornada de la Lliga el viernes en Vila-real. Se enfrentarán a un equipo necesitado, el de Francés, Pere y Tomàs II. De la Vega, Félix y Nacho jugarán el sábado en Pelayo contra Soro III, Jesús y Carlos, la otra formación que todavía no conoce la victoria. La jornada se completará el domingo en Benissa. En raspall, la tercera jornada arranca el miércoles en Guadassuar.