De la Vega ejerce de número uno ante Soro III en la Copa de escala i corda

De la Vega. / Funpival
De la Vega. / Funpival

El resto de Almussafes y Jesús superan con comodidad al campeón individual y Raúl (60-30) en el debut de ambas parejas

JOSÉ A. MONTEAGUDOGUADASSUAR.

La Copa en la modalidad de escala i corda visitó ayer Guadassuar para cerrar la primera jornada. El cartel prometía dada la entidad de los contendientes pero no se dio el equilibrio esperado, ya que el equipo de Almussafes con De la Vega y Jesús se impuso con autoridad al de Massamagrell de Soro III y Raúl (60-30).

A falta de equilibrio en la contienda, lo más destacable fue la excelente actuación de De la Vega, que rindió como un auténtico número uno, título que ostenta Soro III. El joven de Almussafes encandiló al público con la perfecta ejecución de sus acciones, tanto para evitar los quinzes como para conseguirlos. Delante, Jesús también castigó constantemente a sus rivales. La actuación de Soro III y Raúl fue extraña; irregular. Ambos pasaron mucha pelota y restaron remates de quinze prácticamente seguro pero no atacaron con la contundencia y precisión necesaria.

La competición descansa ya hasta el próximo martes, cuando visitará el trinquet de Massamagrell para el inicio de la segunda jornada. En la disciplina de raspall, el campeonato proseguirá mañana en el trinquet de Piles.