Última jornada para las hermanas menores

En la Lliga 2 quedan cuatro plazas por adjudicar y de nuevo es la competición de raspall la que llega más igualada a la décima cita

M. BALLESTER

valencia. La Lliga 2 está a una jornada de finalizar la fase regular y conocer a los semifinalistas de cada disciplina. El campeonato de escala i corda regresa el jueves a Pelayo donde Fageca y Tomàs II se enfrentará a José Salvador y Nacho, líder con diferencia de la clasificación.

Para las semifinales ya hay tres plazas adjudicadas. A los primeros, con 14 puntos, les siguen Marc y Carlos y Pablo Sella, Monrabal II y Conillet, ambos equipos con 12 puntos. Y como la pareja de Murla de Giner y Héctor ya está descartada, la plaza vacante será para Pedreguer-Masymas, con Fageca y Tomàs II, o para Ferrer, Bueno y Álvaro, representantes de Valencia.

En la competición de raspall está descartada la formación de Xeraco, con Vicent y Raúl, que la semana pasada se quedó sin opciones matemáticas, pero el resto de los equipos todavía tienen posibilidades. La tabla la encabeza la pareja de Oliva de Salelles II y Gabi, con 12 puntos. El resto de formaciones se mueven entre los 11 puntos de Badenes y Ricardet y los 9 de Mario y Miravalles. La jornada comenzará el próximo lunes en el trinquet de Xeraco.