Las semifinales de la Lliga arrancan esta tarde en Piles

Alfonso Moltó. / funpival
Alfonso Moltó. / funpival

Marrahí, Tonet IV y Néstor se enfrentan a Moltó, Josep y Lorja en la primera partida de ida de raspall

M. R. VALENCIA.

Después de una semana de afinar detalles, las semifinales de la Lliga arrancan esta tarde. La primera competición en desatar las hostilidades será la de raspall. Piles acoge a partir de las 18.30 horas el primer envite entre los dos equipos de los finalistas del pasado Individual, Marrahí y Moltó. El primero, acompañado por Tonet IV y Néstor, y el segundo, por Josep y Lorja. En la primera fase, cada trío ganó una partida. La eliminatoria se decidirá la semana que viene (el sábado) en Xeraco.

La otra semifinal, la que medirá a Sergio, Seve y Ricardet con Montaner, Brisca y Gabi arranca mañana en La Llosa de Ranes y tendrá su episodio de vuelta la próxima semana en Bellreguard.

En escala i corda, también quedará fuera del a partida por el título uno de los finalistas del último Individual. Los tríos de Puchol II y Pere Roc II se medirán en semifinales, en una serie que arranca el domingo en Sueca. El primero juega acompañado por Raúl y Bueno y el segundo, por Santi y Monrabal II. La vuelta tendrá lugarel próximo viernes en Vilamarxant. El duelo que mide a Francés, Pere y Tomàs II con De la Vega, Félix y Nacho arranca mañana en Pedreguer y la vuelta es será Bellreguard.