Puchol II y Félix, finalistas en La Pobla de Vallbona

Puchol II juega de volea durante la partida de ayer. / funpival
Puchol II juega de volea durante la partida de ayer. / funpival

M. R.

valencia. Puchol II y Félix son los segundos finalistas del Trofeu La Pobla de Vallbona, después de imponerse ayer a Genovés II, Pere y Carlos en una gran partida. El duelo fue de primerísimo nivel, sobre todo hasta el 40-25, con una gran igualdad que no se reflejaba en el tanteo. Los dos equipos pegaban y contaban con val para sumar, con algo más de fortuna para el dúo.

A partir de entonces sí que tuvieron una fase de mostrarse superiores Puchol II y Félix, que aprovecharon para ponerse a un juego de ganar la semifinal (55-30). Con la partida, teóricamente, decidida, Genovés II, Pere y Carlos recuperaron su nivel de plenitud y volvieron a verse intercambios de gran calidad. Cada uno con sus argumentos, pero los quinzes se amasaron al máximo, con una fase en que los azules fueron sumando juegos.

Pero finalmente, Puchol II y Félix llegaron a 60 para meterse en la final del I Trofeu de La Pobla de Vallbona, a cuyos campeones se conocerá este sábado, después de la partida de juveniles de las 17 horas. Para esa partida ya se ganaron el billete hace una semana De la Vega, Javi y Álvaro.