Piles acoge hoy la tercera jornada del Mixt Savipecho

M. C. MONTES

valencia. A pesar de no ser su día habitual de partida, el trinquet Ciscar de Piles abre esta tarde sus puertas para ser el escenario del tercer día de competición del VI Trofeu Mixt Savipecho. La competición, que aglutina las dos modalidades profesionales, programa hoy la segunda y última jornada única, pues el resto de días marcados en el calendario sí juntarán en la misma cancha escala i corda y raspall.

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas entrarán al trinquet de esta localidad de la Safor dos parejas que aseguran un gran espectáculo. Vestirán de rojo el subcampeón individual, Marrahí, quien formará equipo con el mitger de Montesa Sanchis. El resto de Villanueva de Castellón recuperado su juego, ese que las lesiones tras proclamarse campeón individual en 2014 supusieron para él un auténtico quebradero de cabeza. Ahora disfruta jugando, hace vibrar al público con su potencia y termina de redondear la fiesta con su contagioso carisma que siempre enloquece a los espectadores.

A la contra tendrán a otra pareja peligrosa. Desde El Genovés, Sergio unirá sus fuerzas a las de Tonet IV. El joven mitger pasa por un gran momento y la velocidad de sus reflejos unidos a la gran capacidad para raspar y enviar la vaqueta a la galería pueden ser el complemento perfecto para el estilo de juego del que será su compañero en este torneo que disputa ahora la fase previa.

La dupla que salga vencedora en este enfrentamiento jugará la primera semifinal el próximo sábado en el trinquet municipal de Pedreguer. Allí les esperan Pablo y Brisca, que consiguieron la victoria el pasado sábado en Pelayo frente a Moltó i Gabi (25-10). La ronda previa del Trofeu Mixt Savipecho concluirá mañana en Guadassuar con la última eliminatoria de cada modalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos