Pere Roc II y De la Vega cierran los cuartos de escala i corda

M. C. MONTES

valencia. Solo queda una partida para que queden completos los dos carteles de semifinales del Individual Bankia de escala i corda. El trinquet Tio Pena de Massamagrell será esta tarde el escenario del último choque de cuartos de final. Un enfrentamiento que protagonizarán a partir de las 17 horas Pere Roc II, finalista el año pasado, y De la Vega.

De las cuatro plazas existentes para la lucha por un hueco en la gran final que decidirá al nuevo campeón de 2018, tres ya tienen dueño. El primero en clasificarse para esta ronda fue Pere. El mitger de Pedreguer viene rodado tras su extenso recorrido en la competición. Tras la previa que disputó frente a José Salvador, venció en Vila-real a Santi, otro mitger de armas tomar en el trinquet. Su siguiente víctima fue Francés, quien había dado previamente la campanada esta edición dejando fuera al mismísimo campeón del año pasado, Soro III.

Las otras dos plazas designadas de semifinales las consiguieron Puchol II y Bueno. El primero dejó en el camino el domingo a Genovés II, tras un enfrentamiento en el trinquet Salvador Sagols de Vila-real en que se pudo disfrutar de la elegancia de ambos jugadores. Por su parte, Bueno se deshizo de otro jugador de su misma posición, Nacho. El de Meliana fue claramente superior desde el dau, parte de la cancha en la que imprimía fuerza a la vaqueta como no podía hacerlo su rival al ocupar esa parte del recinto.

Ahora es momento de desvelar el nombre del siguiente y último finalista. La garra y fuerza que atesora Pere Roc II luchará contra belleza plástica de los golpes con que De la Vega acaricia la vaqueta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos