Pere Roc II y Santi vencen a los líderes en la Copa

MARI CARMEN MONTES

valencia. Emoción en la partida de la Copa Caixa Popular de escala i corda que se celebró ayer en la Pobla de Vallbona entre Benidorm con Pere Roc II y Santi y Montserrat con Marc y Javi. La victoria para los primeros por 60-50 borra la condición de invictos de los segundos, hasta el momento líderes del grupo A. Ahora las dos duplas empatan a 7 puntos, aunque el tanteo sitúa en primera posición a los de la Marina Baixa.

Los de Benidorm empezaron el encuentro a máxima potencia, con un marcador favorable de 55-25. Mientras que el mitger de Finestrat anotaba con seguridad, frente a él encontró a un Javi desconocido que no lograba entrar en partida y rendir a su nivel habitual. Pero Montserrat logró unirse a la fiesta y a punto estuvo de materializar una remontada que hubiera sido épica. Pero quedó en un intento que otorgó un punto a los derrotados.

Borriana acogió ayer el choque inaugural de la Copa 2 Caixa Popular de escala i corda. José Salvador y Álvaro Gimeno (Vila-real) ganaron por 60-25 Ferrer, Héctor y Álex (sustituto de Conillet), representantes de Pedreguer-Masymas.

En raspall, la Copa 2 se estrena esta tarde a las 18.30 horas en Oliva con el choque de Vicent y Murcianet contra Salelles II y Marc.