PILOTA

Moltó accede a cuartos del Individual de raspall, donde hoy debuta Marrahí

M. RODRÍGUEZ

valencia. Los dos últimos finalistas del Individual de raspall han pasado la primera criba de la presente edición, esto es, los octavos. Si el actual campeón lo hizo el lunes frente a Canari, ayer fue el turno del subcampeón, que no dio opciones a un Ricard que acaba de superar una grave lesión.

Moltó logró una contundente victoria (25-5) frente al resto de Villanueva de Castellón. El de Barxeta se impuso en los cuatro juegos. Fue en el segundo parcial, con el saque de su rival, en el que Ricard estuvo más cerca de sumar. Moltó afrontará su próxima partida el 10 de octubre en Guadassuar, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Pablo y Mario del próximo miércoles.

Dos días después jugará Ian, cuyo contrincante saldrá del enfrentamiento entre Guadi y Brisca. El Individual de raspall prosigue hoy con el estreno de Marrahí, uno de los pilotaris que aspiran a evitar que se repita la final de 2017. Su primer rival será Iván, un chaval de 16, que viene de derrotar a Badenes en la previa y al que se le augura un buen futuro. La partida tendrá lugar en el trinquet de Guadassuar.

Pelayo, sala de exposición

Otra cancha, la de Pelayo, se ha convertido en los últimos días en una improvisada sala de exposiciones. Estos días las losas de la catedral acogen la muestra 'Faixa Roja & Faixa' Blava. Exposición itinerante del Museu de Pilota, permanecerá en el trinquet hasta el próximo martes. Esto ha motivado que la actividad en Pelayo se haya interrumpido durante dos semanas: la anterior y la presente, en la que no hay partida ni mañana ni el sábado.

 

Fotos

Vídeos