Marrahí, Tonet IV y Néstor acarician las semifinales de la Lliga de raspall

Tonet IV se lanza ayer a raspar una pelota. / Funpival
Tonet IV se lanza ayer a raspar una pelota. / Funpival

Alcanzan su mejor momento en el torneo y arrasan a Mario, Sanchis y Miravalles (25-0), que quedan en una situación comprometida

M. RODRÍGUEZ

valencia. Marrahí, Tonet IV y Néstor acarician las semifinales de la Lliga de raspall. Con tres partidas por disputar (6 puntos) tienen una y media de renta sobre el primer equipo que quedaría eliminado, esto es, el de Ian (lesionado, y sustituido ayer por Mario), Sanchis y Miravalles. Pero ya no es sólo las matemáticas lo que les concede todo el crédito, sino las sensaciones sobre las losas en las últimas semanas.

Empezaron mal y han ido a muchísimo más, hasta alcanzar su mejor momento en el torneo durante el último mes. Ayer arrasaron al trío de Mario, Sanchis y Miravalles en Guadassuar (25-0), en una partida en la que se mostraron muy superiores. El equipo que contaba con la notable ausencia de Ian queda tocado, a dos puntos de puesto de semifinales (el de Sergio), que el sábado se enfrenta al de Pablo, conjunto que todavía no conoce la victoria en esta primera fase de la Lliga.

El resultado de ayer favorece también al trío de Moltó, Josep y Lorja, aún por jugar esta semana, y con cuatro puntos de renta. Si ganan el sábado al equipo de Montaner, su pase a semifinales estaría hecho.