PILOTA

Marrahí, Tonet IV y Néstor logran su primera victoria en la Lliga a costa del trío de Pablo (25-15)

MOISÉS RODRÍGUEZ

valencia. Marrahí, Tonet IV y Néstor reactivan sus opciones en la Lliga de raspall. Lo hacen a costa de Pablo, Canari y Raúl, que quedan aún sin puntuar tras caer (25-15) en Genovés, en la partida que abrió la cuarta jornada del campeonato. Era el duelo entre los dos equipos que contaban sus compromisos por derrotas en las tres citas anteriores, por lo que perder implicaba quedar tocado.

Y más para el trío de Pablo, aún sin puntuar, ya que el equipo de Marrahí había pescado un punto en sus derrotas. La formación de Villanueva de Castellón se mostró superior a sus rivales, donde el más destacado fue Pablo. El resto sí que planteó un pulso a su homólogo en la otra parte del trinquet. Se mostró incisivo con su saque y también respondió a golpes que llevaban visos de convertirse en quinze. Canari y Raúl estuvieron más discretos. Todo lo contrario que Marrahí, Tonet IV y Néstor, que rompieron una vez el saque de sus contrincantes y tuvieron val en el parcial al resto anterior.

Se colocan ahora con tres puntos, presionando a las formaciones que cuentan con cuatro: la de Ian, y la de Moltó y Sergio, que mañana se enfrentan en Xeraco. Marrahí y sus compañeros reactivan la lucha por meterse en semifinales cuando, después de esta, aún quedarán seis jornadas por disputar en la Lliga de raspall. En cuanto a escala i corda, la cuarta cita arranca hoy en Pelayo con la partida entre los equipos de Puchol II y Pere Roc II.