Marrahí, semifinalista del Individual tras vencer a Punxa (25-10)

Marrahí, ayer. / funpival
Marrahí, ayer. / funpival

Moltó y Pablo pelean esta tarde por citarse con Seve en el torneo de raspall y Soro III debuta ante Francés en el de escala i corda

M. R. VALENCIA.

Marrahí ya está a dos pasos de su segundo Individual. El resto de Villanueva de Castellón doblegó ayer a Punxa (25-10) en una partida disputada en Oliva y en la que se mostró superior. Aunque su contrincante peleó, no dio la sensación en ningún momento de que pudiese escapársele la victoria. Sólo cedió un juego al resto y cuando ya dominaba por 20-5.

De este modo, Marrahí ya tiene el billete para la semifinal de Genovés del día 19. Su contrincante saldrá del duelo de cuartos que tendrá lugar el viernes en Piles entre Guadi y el actual campeón del Individual de raspall, Ian. Hoy se disputará la otra partida de cuartos del campeonato: será en Guadassuar y medirá a Moltó y a Pablo. El vencedor peleará con Seve en La Llosa de Ranes (20 de octubre) por ser finalista en Bellreguard el día 28.

En el Individual de escala i corda, hoy se disputa la tercera partida de octavos. Será después de la de Moltó y Pablo y supondrá el debut en esta edición de Soro III, el actual campeón. Al otro lado de la cuerda tendrá un rival a priori incómodo: Francés, uno de los restos jóvenes que más está progresando en los últimos meses. El viernes, en Vilamarxant, Salva contra Bueno.

 

Fotos

Vídeos