Mario y Brisca, rivales de Moltó y Néstor por el título en raspall

M. R. VALENCIA.

Mario y Brisca tuvieron que salir victoriosos de una de las partidas más igualadas de esta Copa de raspall para meterse en la final del miércoles 11 en Castelló de Rugat. Emoción y pilota de primer nivel bajo un intenso calor en Xeraco, donde tampoco hubiera sorprendido que venciesen Montaner y Sanchis (25-20).

La partida llegó al último juego después de un duelo de casi dos horas en el que ambas parejas sumaron tanto desde el traure como en el resto. Desde este lado se metieron en la final el debutante de Bicorp y el mitger de Oliva, una formación que cuenta sus partidas por victorias en esta Copa. Cierto que en dos de ellas se han impuesto merced a las lesiones de Guadi e Ian, respectivamente. Pero también vencieron con solvencia a Sergio y Coeter II, y ayer supieron sufrir en la maratoniana partida ante Montaner y Sanchis.

Enfrente tendrán a otra pareja de invictos. La del resto campeón, Moltó, y Néstor. El pilotari de Barxeta ha ganado dos de las tres ediciones de la Copa de raspall y cuando alzó la edición de 2017 parecía enfilado hacia un triplete histórico en la modalidad. Ha llegado también al torneo en plenitud, ganando junto a Néstor todas sus partidas, sabatera la de semifinales.

Fotos

Vídeos