El Individual femenino busca a la nueva campeona

Cada vez queda menos para desvelar el nombre de la jugadora que se haga con el título. El Individual Bankia de raspall femenino cuenta por partidas el tiempo que falta para que entre Aida de Moixent, Mar de Bicorp, Victoria de Valencia o Ana de Beniparrell se decida a la nueva campeona, trono que defiende Victoria.

Tras los cuartos de final disputados en Alcàsser, las cuatro jugadoras se disputarán un puesto en la final mañana en el mismo trinquet. Todas ellas han demostrado su potencia y sus agallas para dejarse por el camino a rivales de gran nivel. La competición comenzó el 21 de junio en Genovés. Allí se inauguró la primera fase, en la que se enfrentaron un total de ocho jugadoras de diferentes poblaciones. Las ganadoras siguieron su camino hacia el segundo tramo, donde les esperaban otras cuatro guerreras para desafiarlas sobre las losas.

Ya en cuartos de final debutaron Victoria, Ana Puertes de Beniparrell, Amparo de Moncada y Mar. Primera y última accedieron a semifinales al deshacerse de Nerea y Erika, respectivamente, con un tanteo idéntico: un contundente 25-5. Alcàsser será testigo de las tres partidas restantes del campeonato, tanto las dos semifinales, como la gran final que grabará en letras de oro el nombre de la nueva campeona. Este último choque será domingo 22 y lo tetransmitirá À Punt.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos