La igualdad reina en el trinquet de Massamagrell

Félix golpea la bola con su mano derecha. / funpival
Félix golpea la bola con su mano derecha. / funpival

Primera victoria de Fageca y Félix (Vila-real) en la Copa frente a la dupla de José Salvador, sustituto de De la Vega, y Jesús (Almussafes)

MARI CARMEN MONTESMASSAMAGRELL.

El trinquet Tio Pena abrió la segunda jornada de la Copa Caixa Popular - Trofeu Diputació de València de escala i corda con el enfrentamiento entre Vila-real y Almussafes. En esta última pareja, las molestias en la mano del resto titular, De la Vega, dieron paso a José Salvador.

El choque estuvo marcado por la máxima igualdad entre las duplas participantes y los juegos fueron cayendo de manera alterna. Fageca y Félix ofrecieron una lucha mucho más segura y eficaz que la que pudieron desarrollar en su debut en Burriana. El escaleter tiró de experiencia para llevar a cabo un juego sensato y contrarrestar las envestidas de sus adversarios.

José Salvador volvió a sacar a pasear su potencia. No faltaron las ovaciones a los cuatro pilotaris en una partida que terminó con un marcador de 60-50 a favor de la pareja capitaneada por Fageca.

La Copa de escala i corda descansa hasta el viernes, pero la de raspall hará su parada esta tarde en Guadassuar. A las 17.00 horas Moltó y Lorja (Barxeta) se enfrentarán a Punxa y Canari (Sueca).