PILOTA

Guadi, rival del campeón del Individual de raspall tras la lesión de Brisca

Guadi. / lp
Guadi. / lp

El resto se verá las caras con Ian en los cuartos de final después de que el mitger ganador de la Copa se retirara por unas molestias en la cadera

MOISÉS RODRÍGUEZ

valencia. Guadi será el rival de Ian, el vigente campeón del Individual de raspall, en los cuartos de final de la presente edición del torneo. El resto superó la primera ronda después de que Brisca se dejase la partida que ambos disputaban ayer en el trinquet de Bellreguard.

Fue en el cuarto juego, con ventaja para Guadi (15-10), cuando el mitger campeón de la Copa junto a Mario dijo basta. Venía arrastrando unas molestias en la cadera desde el parcial anterior y decidió retirarse. Brisca había afrontado el mano a mano con ilusión de llegar lejos en el torneo después de estar completando un más que notable 2018.

Con esta partida se completan los octavos de la competición, ya que la partida programada para mañana en Genovés entre Sergio y Moncho no se celebrará por lesión del primero, por lo que el resto de Manuel pasa a cuartos. Esta ronda arranca el lunes en Xeraco, precisamente con la partida que enfrentará a Moncho y a Seve. El martes, Punxa y Marrahí se verán las caras en Oliva. El miércoles se medirán Pablo y Moltó en Guadassuar y la última plaza para semifinales se dirimirá el viernes en Piles entre Ian y Guadi.

Por lo que respecta al Individual de escala i corda, arranca esta tarde en Vila-real con la primera partida de octavos de final. Habrá duelo de mitgers, esto es, Santi de Finestrat contra Pere.

Fotos

Vídeos