Genovés II apadrina a la Selección Valenciana sub-21

Genovés II apadrina a la Selección Valenciana sub-21
LP

La Federació presenta las equipaciones para el Europeo de Portugal

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

«Esta es una oportunidad que tenéis que disfrutar. No es solo una competición, sino una ocasión para compartir con todas las personas que integran una expedición y que forman parte del equipo». Palabra de maestro, de estrella de la pilota, de Genovés II, uno de los máximos referentes de la pilota profesional. El escaleter ha apadrinado a los combinados sub-15, sub-17 y sub-21 que a finales de la próxima semana disputarán el Europeo de pelota a mano en Portugal.

La Federació de Pilota Valenciana ha presentado las equipaciones que los deportistas lucirán en ese campeonato. Esta ropa deportiva lucirá el logotipo de Comunitat de l'Esport, como parte del patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso a la tecnificación de la pilota.

Al acto han acudido la directora de la Fundación, Elena Tejedor, así como el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, y el presidente de la Federació, Daniel Sanjuán. También han estado los 24 jugadores y jugadoras que viajarán a Portugal capitaneados por el seleccionador Vicent Molines y su colaboradora Ana Belén Giner, pionera de la pilota femenina y que acumula numerosos éxitos tanto en competiciones autonómicas como en las internacionales, a través de la Selección absoluta.