Francés, Félix y Monrabal triunfan en Torrent (60-25)

Félix se prepara para golpear ayer ante la mirada de Francés. / Funpival
Félix se prepara para golpear ayer ante la mirada de Francés. / Funpival

M. R.

Francés, Félix y Monrabal triunfaron en el Trofeu Ciutat de Torrent. El trío se llevó la edición de 2018 del torneo después de imponerse con claridad (60-25) a la pareja integrada por Puchol II y Nacho. El dúo tuvo un buen inicio de partida en el que sí opuso resistencia, pero conforme avanzó el duelo las diferencias fueron mayores.

En un trinquet donde la diferencia entre trío y pareja suele ser determinante, hubo otro aspecto que condicionó la partida: que el conjunto azul rozó la perfección. Félix realizó una gran partida, asumiendo protagonismo y castigando a Puchol II y Nacho. Francés también se mostró sobrio durante toda la partida, al igual que Monrabal cuando entró en juego.

En el otro lado de la cuerda, la pareja integrada por Puchol II y Nacho no realizó su mejor partida. Ambos jugadores dejarán de disputar durante unos días partidas en el trinquet, ya que ambos formarán parte de la expedición que el martes viajará a Holanda para el Campeonato de Europa. En agosto tendrá lugar el Trofeu Diputació de frontón.

Fotos

Vídeos