Cuatro mitgers en condiciones de conseguir el doblete

M. RODRÍGUEZ VALENCIA.

Una vez configuradas las finales de Lliga, tanto en escala i corda como en raspall, desde esta semana se disputarán las semifinales de la Lliga 2 de cada modalidad. Se da la circunstancia que los cuatro punters que jugarán por el título entre el próximo domingo y el siguiente aspiran también al campeonato de segundo nivel como mitgers.

Lorja y Ricardet en la modalidad de raspall, y Nacho y Monrabal II en escala i corda, podrían completar un mes de abril inolvidable. Con la excepción de Lorja, todos ellos saben ya lo que es ganar la Lliga, pueden añadir la Lliga 2 a su palmarés y, además, marcar ese hito. se da una situación curiosa, que es que Néstor puede vengarse de Néstor,ya que el equipo del primero dejó fuera de la Lliga ayer al segundo. Ahora Lorja forma pareja con Punxa y Néstor, con Vercher. Se medirán el jueves en Bellregaurd. La otra será el martes 9 en Oliva, donde Badenes y Ricardet se enfrentarán a Salelles II y Gabi.

En escala i corda, las semifinales de la Lliga 2 arrancan mañana en Massamagrell: José Salvador y Nacho se jugarán la final con Marc y Carlos. La otra se disputará el día 12 en Vilamarxant: Fageca y Tomàs II se medirán a Pablo de Sella, Monrabal II y Conillet.