Borbotó, al asalto de la tercera plaza en la Lliga femenina de raspall

M. R. VALENCIA.

A estas alturas de la primera fase de la Lliga femenina de raspall, la lucha más igualada es la de la tercera posición. El premio consiste en evitar a Bicorp, Victoria y Mar, que están dominando con brazo de hierro la competición.

La primera partida de la octava jornada era decisiva en ese sentido. Anabel, Mónica y Amparo dieron un golpe de efecto al imponerse en casa de sus rivales por este puesto, Alqueria d'Asnar. Vencieron a domicilio a Erika y Myriam con cierta autoridad, 30-10.

En la otra partida de la jornada, Beniparrell, esto es, las hermanas Ana y Noelia Puertes, sumaron dos puntos que les consolida más como segundas. Derrotaron con claridad (30-0) a Bicorp B, Natalia y Nerea, para quienes la competición es una ocasión de acumular experiencia.

Esta semana descansaban las líderes de la competición, Mar y Victoria, que de esta manera estiran el parón de vacaciones. La penúltima jornada de esta primera fase tendrá lugar el próximo domingo por la tarde en la cancha de Borbotó. A las 17 horas se enfrentarán las dos formaciones de Bicorp. Luego, Beniparrell contra borbotó.