PILOTA

Benidorm prolonga su hegemonía en llargues

El equipo de Benidorm posa ayer con el trofeo. / fpv
El equipo de Benidorm posa ayer con el trofeo. / fpv

M. R.

valencia. Benidorm mantiene su hegemonía en llargues después finales de Lliga que se han disputado este fin de semana en Benitatxell. Ayer por la mañana tuvo lugar el enfrentamiento definitivo de primera categoría. Era la misma partida por el título de 2017, Benidorm contra El Campello, esto es, otro duelo entre los dos mejores bancas del momento: la nueva sensación, José Luis Calvo y el veterano Martínez.

Ambos saques se proclamaron campeones del mundo en Colombia con la Selección Valenciana. La partida estuvo sumamente igualada durante los doce primeros juegos. Con 6-6, se disputó un parcial maratoniano, que duró más de 20 minutos y que se adjudicó Benidorm. A partir de entonces, el equipo integrado por José Luis Calvo, Juan Ripoll, Vicent Ivorra, Paco Juan y Rafa Ferrer demostraron ser el bloque más compacto de la Lliga de llargues.

Benidorm no pudo hacer doblete: en primera de palma cedió 10-5 ante Orba, cuyo bloque estaba formado por Joan Llopis, Jaume Pineda, Josep Roig 'Conillet', Sacha Kruithoff, Jordi Arbona y Joan Fuster.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos