Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Soro III, Santi y Héctor triunfan en la Fira de Sant Antoni (60-45)

M. R.

Domingo, 29 de enero 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sant Antoni regaló ayer una dosis de esa autoestima que necesita Soro III. El escaleter de Massamagrell precisa de victorias como la de ayer en Benissa, con un público entregado y contra rivales de tronío. Perfectamente acompañado por Santi y Héctor, el trío azul se impuso al equipo formado por Puchol II, Pere y Bernat (60-45).

Los seis pilotaris en liza ofrecieron un gran espectáculo en una partida especial organizada con motivo de la Fira de Sant Antoni, y en la que había 200 euros de premio. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, destacó la aportación de Santi de Finestrat, que se halla en un estado de forma óptimo. Recuerda al mitger que asombró antes de lesionarse.

Los azules avasallaron de salida, colocando un 50-25 que parecía indicar que la partida se resolvería por la vía rápida. Pero el trío rojo reaccionó. A Puchol II nunca se le puede dar por vencido, y menos cuando tiene delante jugadores que conocen el trinquet de Benissa.

Fueron recortando distancias, pero ayer Soro III, Santi y Héctor se conjuntaron a la perfección. Supieron sufrir y resistir las embestidas de sus rivales para ganar dos juegos que les dieron la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios