Puchol II prolonga su racha ganando el Savipecho

Santi y Puchol, ayer, en el trinquet de Oliva. :: val net/
Santi y Puchol, ayer, en el trinquet de Oliva. :: val net

En la modalidad de raspall, Ian, Canario y Néstor vencieron por 25-15 al de Pablo, Sanchis y Roberto

MARI CARMEN MONTES OLIVA.

Ayer concluyó la cuarta edición del Trofeu Savipecho en el trinquete de Oliva. La primera de las dos partidas fue la final de escala i corda, cuya victoria obtuvieron Puchol II y Santi al derrotar, de manera contundente, y sin dejar anotar ni un solo juego, al trío formado por Pere Roc II, Dani y Conillet.

La dupla se mostró fuerte desde el minuto uno del encuentro hasta que el electrónico se paró con un claro 60 a 15. La efectividad del campeón del Individual fue secundada por un Santi de Finestrat que dibujaba los quinces con gran maestría. Los rivales lo intentaron hasta el final, pero la partida se les puso demasiado difícil desde el principio.

Concluido el primer enfrentamiento se dio paso a la final en la modalidad de raspall. Dos tríos jóvenes y con garra se disputaron una victoria que cayó en el bando de los azules. Ian, Canari y Néstor vencieron por 25-15 al conjunto formado por Pablo, Sanchis y Roberto.

Desde el dau, el trío campeón anotó el primer juego de la partida. Destacó la ambición ganadora de Néstor, que animó a los suyos a luchar quince tras quince y encaminarse así hacia la victoria. Frente a ellos, se defendieron con mucha solvencia los rojos, que persiguieron a los de Ian muy de cerca. Pero una vez sumaron el tercer juego a su favor, el marcador tan solo siguió avanzando para el equipo azul, que se proclamó campeón de un trofeo que levanta cada vez más expectación al aglutinar las dos modalidades profesionales de la pelota valenciana.