Borrar

Waldo y Coeter II allanan el camino al campeón Moltó

J. A. MONTEAGUDO

Martes, 18 de octubre 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El raspall conocerá en menos de un mes si Moltó prolonga durante un año el derecho a ser distinguido con el color rojo de los campeones. Y es que el otro torneo profesional del mano a mano comenzará mañana en Guadassuar con la disputa de la primera fase.

El vigente campeón estaba en todas las quinielas pero las previsiones le son mucho más favorables desde que se ha hecho público el calendario y la nómina de participantes, en la que no aparecen los que deberían haber sido sus principales rivales, Waldo y Coeter II. Ambos han decidido no jugar al no estar de acuerdo con los sueldos fijados por la organización en las partidas de las distintas rondas.

El campeonato constará de nueve confrontaciones y diez serán los pilotaris que intentarán conquistar el título más preciado. Junto a Moltó, Punxa, Pepe, e Ian han sido designados cabezas de serie por los méritos de la pasada edición. Pero de eso hace un año. Posteriormente, pilotaris como Sergio y Ricard también han realizado gestas que les conceden el beneficio de la duda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios