Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
PILOTA

Pere Roc II acaba con el sueño de De la Vega en la Copa (60-45)

El sueño del debutante De la Vega se frustró ayer en el trinquet de Vilamarxant

M. R.

Viernes, 1 de julio 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Pere Roc II y Jesús son los primeros finalistas de la Copa Diputació de escala i corda que se disputará dentro de una semana en el trinquet de Pelayo. Sus rivales saldrán del duelo de mañana en Massamagrell, donde Puchol II y Monrabal se enfrentarán a Santi de Silla y Pere (18.30 horas).

El sueño del debutante De la Vega se frustró ayer en el trinquet de Vilamarxant. Y eso que en el inicio de la partida, el jovencísimo escaleter de Almussafes y Javi parecían algo más entonados. Hasta el iguales a 35. A partir de ese instante, se vio la mejor versión de Jesús. Pere Roc II también impuso su experiencia y cobró una ventaja sustancial (50-35). Javi espoleó a De la Vega. La pareja reaccionó, pero este ímpetu ya no fue suficiente para evitar la derrota (60-45).

La Copa de raspall se trasladó a Genovés. Punxa y Roberto se impusieron en el tramo final de la partida a Moltó y Tonet II (25-15). La derrota deja al campeón individual sin margen de error de cara a las dos partidas que le restan en la liguilla de semifinales. Punxa y Canari vuelven a jugar mañana: será en Xàbia ante Ian y Canari.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios