Borrar
Urgente Un hombre mata con un arma blanca a un ladrón que ha entrado a su casa en la calle Ruaya de Valencia
PILOTA

Pablo de Borriol se reivindica al ganar a Puchol II en su estreno en la Copa Diputació (60-55)

M. R.

Martes, 21 de junio 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo de Borriol llevaba tiempo esperando esta oportunidad. La de asomar por una gran ventana. Quedarse fuera de una Copa con tres debutantes (Marc, Giner y De la Vega) fue para él un duro revés. Campeón de la Lliga2 precisamente ante De la Vega, el castellonense ha sufrido en silencio. Hasta ayer. Se le planteó su gran ocasión. Como sustituto de Francés, pero algo es algo. Y cumplió, como Marc hace unos meses en el Circuit Professional.

Pablo y Santi vencieron ayer por la tarde a Puchol II y Monrabal. Lo hicieron en una partida emocionante y en el último juego (60-55). Rompieron apuestas, máxime cuando empezaron tres parciales por detrás. Igualaron a 35 y a partir de ese instante llevaron ya siempre la iniciativa. Sumaron dos puntos que, a efectos clasificatorios sirven de poco al equipo.

Con Puchol II y Monrabal ya clasificados y Miguel y Salva eliminados, resta una partida por disputar en el Grupo B. Francés (si está recuperado) y Santi se enfrentarán a Pere Roc II y Jesús. Los primeros tienen cuatro puntos, los segundos, dos. Las cábalas están claras: quien venza el viernes en Vila-real, a semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios