Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Pelayo se juega este domingo en la calle Caballeros las semifinales en la Lliga de llargues

M. R.

Viernes, 10 de junio 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pilota volverá a tomar este domingo la calle Caballeros. La vaqueta resonará de nuevo sobre las losas de la céntrica calle de la ciudad, junto al Palau de la Generalitat. Como metáfora de las necesidades del deporte autóctono, que llama a las puertas de las instituciones para demandar la dosis de oxígeno que precisa para sobrevivir.

El equipo de llargues de Pelayo ha cumplido su sueño. Tras una intensa batalla en el grupo valenciano, con Alfara y Borbotó como grandes rivales, el siguiente reto son las semifinales de la Lliga. Para ello ha de ganar la eliminatoria contra el cuarto del grupo de Alicante, provincia donde predomina la modalidad.

El rival se conocerá mañana. La Vila Joiosa depende de sí mismo, pero ha de vencer al líder, Parcent. Si pierde, el rival de los valencianos será El Campello. El domingo se disputará la ida, después de una exhibición a cargo de las escuelas de Manises, Llíria y Vilamarxant que arrancará a las 11 horas. La vuelta, la próxima semana en tierras alicantinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios