AUTOMOVILISMO

Roberto Merhi participará en dos carreras de F-2 con la escudería de Adrián Campos

R. D. VALENCIA.

Roberto Merhi correrá las dos últimas carreras de Formula 2 de esta temporada con el Campos Vexatec Racing. La escudería del expiloto, el único de la Comunitat junto al de Benicàssim en alcanzar la Fórmula 1, anunció ayer que el castellonense se subirá a uno de sus Dallara F2 2018 en Sochi y Yas Marina.

Merhi, que ya hizo su estreno en la categoría el pasado año con Campos Vexatec Racing en el Gran Premio de España, pilotará el monoplaza que anteriormente condujo Roy Nissany. El italiano Luca Ghiotto y el castellonense conformarán un de las duplas más potentes del campeonato en esta parte final de la temporada.

«Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados», comentó Roberto Merhi, quien busca la vía para regresar a la Fórmula 1.

 

Fotos

Vídeos