El paddock junta a Contador con los actores de 'Élite'

El paddock junta a Contador con los actores de 'Élite'

El bicampeón del Tour, Mark Webber y la karateca Sandra Sánchez en una edición con menos VIPS de los habituales

T. C. J.

cheste. A Alberto Contador le 'cazaron' las cámaras esperando su turno para saludar a Valentino Rossi a escasos minutos de que se iniciara la carrera de MotoGP. Al de Pinto, tantísimas ocasiones bajo los focos, no le importó aguardar a que Valentino recayera en su presencia para estrecharle la mano. Desde primera hora de la mañana paseó Contador (siete grandes vueltas en su palmarés, incluidos dos Tours de Francia) por el paddock del Circuit, esta vez con menos brillo que en anteriores ocasiones. La climatología no acompañó y los equipos del Mundial pudieron trabajar más tranquilos por las calles del paddock. Menos espectadores -especialmente en las horas punta- y menos VIPS, aunque tanto las escuderías como la organización se las ingeniaron para reunir a un buen grupo de famosos.

Contador, que tiene una vivienda en Bétera y pasa buenas temporadas por Valencia, no fue el único ciclista en el Ricardo Tormo. El salmantino Roberto Heras compartió la jornada de motos junto a su familia y, pese a que lleva retirado de la alta competición desde hace tiempo, fue reconocido por algunos aficionados. A Mark Webber, uno de los grandes amigos de Fernando Alonso dentro de la Fórmula 1, también le va el ciclismo y las motos: ayer el australiano paseaba por el paddock con una tremenda habilidad para atender las peticiones de fotografías sin dejar de caminar y manteniendo siempre la sonrisa. La nómina de deportistas en Cheste no acabó ahí. La karateca Sandra Sánchez sigue disfrutando de un merecido descanso después de proclamarse campeona mundial de kata. Sánchez recibió el sábado un homenaje en Talavera de la Reina y ayer se relajó siguiendo en directo el Mundial de MotoGP. A falta de futbolistas (antes era más habitual que varios miembros de Valencia, Levante y Villarreal acudieran al Gran Premio), apareció Quico Catalán, presidente del club de Orriols, que incluso pasó por la parrilla de salida.

Los actores, qué duda cabe, también llamaron la atención de los espectadores. Posiblemente Jaime Lorente (invitado por Suzuki) se llevara la palma en ese sentido. El intérprete ha trabajado en dos de las series de más éxito en los últimos años: 'La Casa de Papel' y 'Élite'. Joel Bosqued, otro de los actores españoles jóvenes que ha trabajado en diversas series, también dio rienda suelta a su pasión por el motociclismo.

 

Fotos

Vídeos