Ezpeleta: «Cheste continuará mientras la Generalitat quiera»

Ximo Puig junto a Gonzalo Gobert en su visita a Cheste./M. Molines
Ximo Puig junto a Gonzalo Gobert en su visita a Cheste. / M. Molines

Ximo Puig asegura que se solucionará el problema del barranco anegado en las inmediaciones del Circuit

Toni Calero
TONI CALEROCheste

La intervención de Ximo Puig en el Circuit la ha cerrado el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta. «Cheste es una fiesta perfecta y continuará mientras la Generalitat quiera», ha zanjado el reponsable del Mundial de MotoGP. Ni Ezpeleta ni tampoco el presidente del Consell tienen ninguna duda de que se renovara el contrato para mantener las motos en la Comunitat más allá de 2021.

Puig ha puesto de manifiesto las dificultades añadidas este año al dispositivo habitual del Gran Premio. Las lluvias torrenciales han complicado el fin de semana pero el jefe del Consell destaca que no ha habido que lamentar daños personales, la prioridad en situaciones de este tipo. Puig ha asegurado además que el año que viene estará solucionado el problema del barranco anegado en las inmediaciones del Circuit. Una vía de agua continua que obligó a reestructurar una de las vías de acceso.

El presidente de la Generalitat también ha recordado la figura de Salvador Gascón, una «figura clave que hizo mucho» por ver crecer el actual recinto de Cheste.

 

Fotos

Vídeos