El Circuit pone en marcha la reforma de la zona vip y la grada

M. R.

valencia. El Circuit ha puesto definitivamente en marcha la remodelación que generará más zonas vip y una nueva grada, que al mismo tiempo solucionará un problema de ruidos en una urbanización cercana a la instalación. Este periódico ya publicó tras el GP de la Comunitat que era inminente la puesta en marcha del concurso público para redactar el proyecto. El pliego de condiciones firmado por el director de la instalación, Gonzalo Gobert, se hizo público ayer.

A partir de ahora, las empresas tienen 28 días para remitir sus trabajos al Ricardo Tormo con un presupuesto de hasta 60.000 euros, excluido el IVA. La mejor propuesta será la elegida para impulsar una remodelación que se quiere iniciar después del GP de la Comunitat de 2019 para que esté en 2020.

Esta reforma incluye habilitar una grada que, además de incrementar el aforo, solucione los problemas de ruido. Asimismo, se construirá un edificio donde estén las oficinas y la sala de prensa, más cercano a la torre de control. En esa zona se mejorarán también los accesos al Circuit. La actual sala de prensa se usará para habilitar más palcos.

 

Fotos

Vídeos