Cheste abre sus pabellones para que los moteros puedan dormir gratis a cubierto

Cheste abre sus pabellones para que los moteros puedan dormir gratis a cubierto

La previsión que maneja la organización es que la lluvia caiga con fuerza una vez acabado el Gran Premio

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Ayuntamiento de Cheste ha decidido abrir sus instalaciones deportivas para que las personas que iban a utilizar la zona de acampada durante el Gran Premio de motociclismo pueda dormir a cubierto tras las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. Los pabellones se abrieron ayer a las 20 horas. El jueves ya se habilitó el frontón cubierto para los primeros y primeras campistas instalados en este área, a los que se les dio la posibilidad de dormir en su interior en tiendas iglú o colchones.

Más información

«En total desde el Ayuntamiento hemos ofrecido cobijo a unas 200 personas en las instalaciones deportivas cubiertas municipales», explica Carmen Delgado, concejala responsable de la organización de los actos programados en la localidad con motivo del Mundial. «Aún así, algunas personas han preferido quedarse en sus tiendas o furgonetas». Tal y como explica la concejala, tanto el alcalde, José Morell, como el concejal de Deportes, Francisco Llorens, y ella misma, estuvieron abriendo las instalaciones y han permanecido en contacto con cada turno de vigilancia que se ha establecido.

Previsión oficial de @AEMET

Según las previsiones del tiempo en Cheste con las que cuenta la Generalitat se espera que durante el día de hoy no haya más agua y que la lluvia reaparezca el domingo, aunque los episodios más fuertes en Cheste se sucederían a partir de la tarde, una vez haya finalizado el GP de la Comunitat.

Ayuntamiento de Cheste
 

Fotos

Vídeos