Estos son 'Los Salvadores' de Valencia

Los hermanos Márquez promocionan la llegada del Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana del 16 al 18 de noviembre

REDACCIÓN

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en Canals, localidad en la que nació Ricardo Tormo.

El director general del Deporte, Josep Miquel Moya, ha anunciado que «no quedan entradas disponibles para asistir al Gran Premio de forma que el éxito de público está garantizado».

«El Gran Premio es uno de los acontecimientos deportivos más importantes. Desde la Generalitat amos apoyo y hemos firmado un acuerdo que permitirá al Gran Premio llegar hasta 2021, y a partir de ahí confiamos en continuar. Los beneficios del Gran Premio son incontestables» ha señalado Moya.

Asimismo el drector general del Deporte ha mostrado su confianza en «que todos podamos disfrutar en las mejores condiciones posibles, tenemos la idea de que el circuito es de todos los valencianos, y queremos que toda la sociedad y amantes del motor entienda el Gran Premio como algo suyo«, ha declarado.

El vídeo gira en torno a once piezas de distintos formatos, en el que los protagonistas son los pilotos Marc y Álex Márquez. Los hermanos de Cervera no solo tienen en común que son campeones del mundo, sino también las grandes salvadas que protagonizan en cada Gran Premio del Mundial de Motociclismo. Por ello, en este vídeo promocional, ellos son 'Los Salvadores'.

En el vídeo, dirigido por el valenciano Toni Aragonés, se hace una alegoría a las películas de superhéroes, con pilotos capaces de salvar situaciones en las que pierden el control de sus monturas, pero consiguen no irse al suelo, tal y como sucedió en la primera curva del Circuit durante el Gran Premio de la pasada temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos