XXII Torneo Municipal de Ajedrez ‘Juego Limpio’

El domingo día 11 de noviembre en la Sala de Ajedrez “Valencia Cuna” del Complejo Deportivo Cultural Petxina a partir de las 11 h tendrá lugar la final del XXII Torneo Municipal de Ajedrez “Juego Limpio”, organizado por el C.D. Basilio y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y su Fundación Deportiva Municipal.

El torneo, que arrancó el pasado 6 de octubre, ha consistido en jornadas que se desarrollaron en la Plaza de Patraix, Nuevo Centro, C.P. Ayora, Plaza de Benimaclet, y C.P. Dominicos. Esta edición ha contado con más de 700 inscritos, destacando el incremento de participación femenina respecto a la edición anterior, alcanzando el 30% del censo total, frente a un 5% de licencias femeninas a nivel nacional en esta disciplina.

La jornada del domingo 11 de noviembre supone la gran final del torneo y contará con la participación de 80 jugadores que lograron su clasificación a lo largo de las cinco jornadas disputadas. La final se disputará a 10 minutos por jugador/a y en cinco rondas.

Al finalizar se hará entrega en la Sala de Conferencias del propio centro de los premios, regalos y recuerdos a todos los participantes y agradecimientos a las entidades colaboradoras.

Puede consultar más información y lista de clasificados en la web http://clubdeportivobasilio.com/

Fotos

Vídeos