Valencia acoge el próximo fin de semana el Tour Mujer, Salud y Deporte

Valencia acoge el próximo fin de semana el Tour Mujer, Salud y Deporte

Un cumulo de actividades enfocadas a fomentar el deporte femenino y la igualdad de disciplinas en este ámbito

ALBERTO MORENOValencia

Presentado esta mañana el ‘Tour, Mujer, Salud y Deporte’ en el Ayuntamiento de Valencia con la presencia de la concejala de deportes Maite Girau, la embajadora del programa Universo Mujer, Jennifer Pareja, la representante del patrocinio de Iberdrola, Carmen Cabrera e Ignacio Solana, director de OEOE Marketing.

Una actividad que tendrá lugar el próximo fin de semana en la plaza del Ayuntamiento de Valencia donde tanto ciudadanas como ciudadanos de todas las edades podrán disfrutar de circuitos de deporte y varias actividades. Además contará con la presencia de deportivas referente como Carolina Marín u Ona Carbonell.

Jennifer Pareja animó a todos los valencianos a acudir y desgranó que “el objetivo es el desarrollo del deporte femenino” un colectivo “históricamente tratado injustamente pero que en los últimos años ha revertido la situación”, explicó la embajadora.

Los actos irán desde el sábado por la mañana desde las 11:30 horas con el acto inaugural hasta el domingo a las 14 horas que se cierre el tour.

 

Fotos

Vídeos