El Tatami aguanta al CAU

Una acción del partido entre el Tatami y el CAU. / @caurugbyvlc
Una acción del partido entre el Tatami y el CAU. / @caurugbyvlc

Los equipos valencianos empatan (15-15) mientras que en el otro derbi el UER Montcada se impone al Tecnidex (20-30) | La única derrota local en el grupo B de la División de Honor B la sufre Les Abelles en su visita al Santboiana B (31-17)

R. D. VALENCIA.

El grupo B de la División de Honor B de rugby cuenta con cinco equipos valencianos. Muchas jornadas hay derbis. En esta ocasión ha ocurrido en dos ocasiones y ambos choques fueron apasionantes. La mayor sorpresa fue la igualada entre el Tatami Rugby Club y el CAU Valencia. Los visitantes llegaban con el poderío que les ofrece la segunda posición en la tabla, todavía sin conocer la derrota esta temporada -siete victorias y una igualada-. Pues el conjunto local, que marcha noveno en la clasificación, casi consiguió la machada en un partido muy competido. Finalmente el encuentro finalizó con empate a 15. El CAU continúa en segunda posición, sólo por detrás del Zaragoza, actualmente imbatible y que ha logrado la victoria en todos sus partidos.

Fueron tres jugadores por equipos los que consiguieron las anotaciones. En el Tatami fueron Tudela y Comet, ambos con un ensayo, y Tudela, que logró un puntapié de castigo y una transformación de ensayo. Por lo que hace referencia al CAU, los que acertaron fueron Cabedo, Mcilroy y Flor los que consiguieron un ensayo cada uno de ellos.

El otro enfrentamiento entre conjuntos valencianos medía en Quatre Carreres al Tecnidex Valencia y al UER Montcada. Se presentaba igualado. Ambos marchan en la zona media-baja de la clasificación. Y lo fue, aunque finalmente los visitantes decantaron la balanza hacia su lado (20-30). Por el Tecnidex anotaron Bueno, Vallet y Moraleda, todos ellos con un ensayo, y Sáez, que logró un puntapié de castigo y una transformación de ensayo. Por el UER Montcada acertaron Minardi con dos ensayos, Celda y Ferreyra, ambos con uno, y Coronel, que sumó dos puntapiés de castigo y dos transformaciones de ensayo.

Y la única derrota la sufrió Les Abelles. Visitaba el feudo del Santboiana B y finalmente se tuvo que volver a Valencia con cero puntos en su casillero. Lo intentó como pudo, pero finalmente el conjunto catalán se fue en el marcador para terminar con un claro 31-17. Los anotadores de Les Abelles fueron Sigapate, Michán y Bermejo, todos ellos con un ensayo, mientras que Sorribes logró una transformación de ensayo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos