BALONMANO

El Canyamelar acaba colista y el Morvedre cae ante el Rocasa

R. D.

El Canyamelar continúa sin reaccionar. Las de Susana Pareja encadenan ya seis derrotas y se convirtieron ayer en el colista de la Liga Guerreras. Cayeron por 28-34 ante el Liberbank Gijón, asentado en la zona alta de la clasificación. El conjunto valenciano llegó al descanso con un marcador ajustado (14-17), pero las distancias se ampliaron en el segundo acto. Por su parte, el Morvedre perdió en casa frente al Rocasa Gran Canaria (22-29) y termina la jornada en undécima posición.

Mientras tanto, el Fertiberia coge impulso. Los de Vicent Nogués lograron ayer una victoria que les refuerza, ya que se impusieron a un rival directo como el Vestas Alarcos Ciudad Real y regresaron a los puestos de play-off de ascenso. El Ovni disfrutó con el triunfo de los suyos, que superaron al conjunto manchego por 39-28. Iván Montoya y Josep Folqués, con diez goles cada uno, fueron clave.

El Fertiberia sigue invicto como local y escala posiciones, pasando de la sexta a la cuarta plaza. Los rojiblancos desbancan al Vestas Alarcos y regresan a la zona de promoción de ascenso a la Liga Asobal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos