Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Nacho y Ángel, en un partido de la pasada temporada.
Ángel Fernández y Nacho Nebot renuevan con el Fertiberia Puerto Sagunto
balonmano | liga asobal

Ángel Fernández y Nacho Nebot renuevan con el Fertiberia Puerto Sagunto

Ambos jugadores son dos de los pilares defensivos del equipo valenciano de Asobal

LAS PROVINCIAS

Lunes, 16 de junio 2014, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Fernández y Nacho Nebot, dos de las piezas fundamentales en los esquemas defensivos de Patxi Martí volverán a enfundarse la camiseta rojiblanca del Fertiberia Puerto Sagunto, según informó el club valenciano de Asobal.

Nacho Nebot se convierte así en el segundo jugador que más temporadas lleva en el club valenciano tras el capitán, Rubén Ruiz. Nebot jugará su novena temporada consecutiva, con el Fertiberia y es uno de los jugadores que ha recorrido todo el camino de éxitos del club valenciano desde la división de bronce hasta el quinto curso consecutivo en liga Asobal. El jugador valenciano, que debutó en Liga Asobal de la mano de su actual técnico Martí, se incorporó a la disciplina valenciana en la temporada 2006-07.

Por su parte, el defensor central Angel Fernández, también es ya un clásico en la formación valenciana. Su aportación en el eje de la defensa, su carisma dentro y fuera de la cancha le han convertido en un imprescindible de todos los técnicos que le han dirigido, desde que se incorporara en la temporada 2007-08, para formar parte del ascenso del club a la División de Honor Plata. Será por tanto la octava temporada de este farmacéutico de profesión comandando las operaciones defensivas del Fertiberia Puerto Sagunto.

El club desea agradecer la implicación y compromiso de estos dos jugadores, tal y como comenta Carlos Argente, vicepresidente de Comunicación: Angel Fernandez y Nacho Nebot, son dos de los nuestros, dos ejemplos claros del semiprofesionalismo con el que convive este club desde su ascenso a la elite del balonmano. Sin gente que trabaja en sus respectivas profesiones, y que se deja la vida en el parquet del Ovni a última de la tarde como Ángel y Nacho, este proyecto no tendría viabilidad. Son gente ejemplar, y les estamos muy agradecidos de que estén dispuestos un año más a hacer el esfuerzo de trabajar y jugar con nosotros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios