Keasyfit

KEASYFIT se une con Santiago Cañizares en la lucha contra el cáncer infantil

REMITIDO

La cadena de gimnasios KEASYFIT, tras la creación del primer centro deportivo al lado de Mestalla y del segundo frente de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se une con el ex portero del Valencia CF, Santiago Cañizares en la lucha contra el cáncer infantil.

El ex futbolista sufrió la pérdida de su hijo de 5 años a causa de dicha enfermedad el 23 de marzo de este año y desde entonces colabora con la fundación «El sueño de Vicky». Esta fundación sin ánimo de lucro, a través de donaciones que financian la investigación científica dirigida hacia el tratamiento y la cura del cáncer infantil, intenta concienciar a la sociedad sobre esta grave enfermedad que afecta cada año en España a 1.500 niños desde los 0 a los 16 años.

Junto con Santiago Cañizares, el gimnasio «Keasyfit» invita a todos los interesados a donar cualquier suma de dinero a la fundación «El sueño de Vicky» para ayudar a la investigación científica que podrá mejorar y salvar la vida de muchos niños.

En el Instagram oficial @keasyfit_esp se pueden encontrar toda la información necesaria para colaborar y ser partícipe de este movimiento benéfico. Publicando los hashtags #elsueñodevicky, #santicampeon y #KEASYFIT ayudas a dar a conocer la fundación «El sueño de Vicky» y poder participar en la causa. El gimnasio KeasyFit, Santiago Cañizares y la fundación «El sueño de Vicky» os animan a donar y colaborar en la ayuda que brinda a los niños que padecen esta enfermedad. Nunca es demasiado tarde para entrenar, igual que nunca es demasiado tarde para ayudar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos