Victoria y liderato del Pego tras ganar con comodidad en su feudo al Enguera

Un jugador del Pego pugnando por un balón. / LP
Un jugador del Pego pugnando por un balón. / LP

El conjunto roget salió al partido con mucha ambición y venció por 3 a 1 con goles de Kevin, Cristian Rico y Juan Guede

J. ZAMORAPEGO.

El Pego se ha colocado como líder en solitario del grupo III de Preferente después de su triunfo ante el Enguera por 3 a 1.

Ya de salida se pudo ver a un equipo con mucha ambición. Los de Lauro Techeira buscaron las entradas por ambas bandas para destruir el muro defensivo puesto por su rival. Fruto de ese mayor control del juego llegó el primer tanto de la tarde, aunque en esta ocasión fue en una jugada a balón parad. Un saque de esquina a favor del Pego que no supo defender el equipo visitante y el esférico le llegó a Kevin quién desde el centro del área, marcó el 1 a 0.

Tras este tanto, el conjunto de Lauro Techeira no se conformó y siguió buscando la portería visitante. El segundo gol llegó a cinco minutos para el descanso. Tras una serie de rechaces Cristian Rico consiguió marcó un tanto que hizo que su equipo se marchase más tranquilo al descanso.

En la segunda mitad, los valencianos salieron más ambiciosos en busca de una remontada. A los ocho minutos llegó el tanto de Perales quién con un certero remate batió al meta local, Fede, que nada pudo hacer por evitar el gol.

Este tanto dio alas a los valencianos que buscaron el empate aunque sin demasiado criterio, chocando una y otra vez ante la zaga pegolina.

La sentencia definitiva llegó a falta de cinco minutos para el final cuando Cristian Rico sirvió en bandeja el balón para que su compañero Juan Guede anotase el 3 a 1. Con este resultado se llegó al final del partido. Los pegolinos son el único equipo que han conseguido ganar los dos partidos que hasta ahora han disputado y eso le da el privilegio de liderar el grupo.

En lo alto de la tabla, los de Lauro Techeira preparan ya su próximo compromiso liguero. El conjunto roget visitará el campo 'Infantil' de Sueca.