Borrar
Urgente La carrera de Fórmula 1 con el campeonato en juego, en directo
Pedro Malabia. LP

El valenciano Malabia, nuevo hombre fuerte de la FIFA en el fútbol femenino mundial

Es el responsable del departamento en La Liga desde 2015

EFE

Valencia

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 17:43

Comenta

El valenciano Pedro Malabia, responsable del área de fútbol femenino de LaLiga desde el año 2015, será el nuevo director de competiciones femeninas de la FIFA, organismo al que se incorporará de manera inmediata.

Fuentes de LaLiga confirmaron este miércoles a EFE que Malabia dejará la entidad para incorporarse al órgano que rige el fútbol mundial como director de las competiciones femeninas.

Entre los torneos femeninos que organiza la FIFA se encuentran los Mundiales sub-17, sub-20 y absoluto. La próxima edición del Mundial absoluto se disputará en el año 2019 en Francia y para ese certamen la FIFA contará con la experiencia del dirigente valenciano, uno de los principales promotores del fútbol femenino español en los últimos años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El valenciano Malabia, nuevo hombre fuerte de la FIFA en el fútbol femenino mundial

El valenciano Malabia, nuevo hombre fuerte de la FIFA en el fútbol femenino mundial