Levante UD

Bardhi: «Mi sueño era jugar en la Liga y quiero seguir en el Levante»

Boateng abraza a Bardhi en uno de los goles del macedonio./L.P
Boateng abraza a Bardhi en uno de los goles del macedonio. / L.P

El jugador muestra su felicidad por que el Levante UD haya fichado a Coke y Cabaco

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

La plantilla del Levante UD está completando la segunda jornada de pruebas médicas como paso previo al inicio de la pretemporada. Los entrenamientos en Buñol arrancarán el lunes. Los futbolistas se han dividido en dos grupos y han acudido al centro donde se han sometido al chequeo entre este jueves y este viernes.

Tras el examen, ha hablado Enis Bardhi, que se ha mostrado ilusionado ante la nueva temporada. El macedonio ha asegurado que no atiende a los rumores que han salido, principalmente desde Turquía, sobre una salida del club de Orriols. «Mi sueño era triunfar en la Liga y quiero seguir en el Levante», ha afirmado en un castellano que mejora en cada comparecencia.

«Estamos contentos de que estén Coke y Cabaco, son buenos chicos»

El centrocampista también se ha mostrado feliz por los esfuerzos del club para mantener el bloque que logró la permanencia la pasada temporada. «Estamos contentos de que estén Coke y Cabaco, son buenos chicos», ha señalado Bardhi, que se marca como objetivo «sufrir un poco menos» para salvarse que la campaña anterior. Respecto al verano, ha indicado que descansó un par de semanas y que luego ha dedicado tiempo a llegar en buen tono a la pretemporada que acaba de iniciarse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos