Teo Quintero espera crecer en Alicante

El defensa del Hércules Teo Quintero fue presentado ayer como nuevo jugador del Hércules. Este hispano-venezolano, zurdo y de veinte años, llega con ganas de crecer.

«Estaba en un filial (Peralada) y todos tenían mi edad. Es una etapa de aprendizaje con dos centrales con trayectoria grande que me van a hacer crecer mucho», dijo el jugador.

Quintero, que ocupará una de la licencias sub,23 de la plantilla, dijo que está «contento» por su incorporación a un club con la exigencia del Hércules.

El nuevo defensa del Hércules se definió como un central «con buena salida de balón y juego aéreo» e indicó que puede adaptarse sin problemas «a cualquier esquema». A pesar de la dura competencia en el centro de la defensa, Quintero afirmó que no se conforma con ser el cuarto central y que viene a Alicante «a darlo todo para jugar».

El futbolista barcelonés, que definió a la afición herculana como exigente, confió en «poder ayudar» a su nuevo equipo a lograr esta temporada «el objetivo marcado» y confió en que este año sea «el del ascenso».